miércoles, 25 de mayo de 2016

Agenda Nocturna MXCity (25 – 28 de mayo)

El fin de semana comienza hoy, descubre todos los planes en nuestra Agenda Nocturna. 

 

Miércoles 25 de mayo

 

Miérhcoles de Rhodesia

Rhodesia. Durango 181, Col. Roma Norte.

La Residencia Platino regresa esta noche para dar a conocer el talento de dos actos de la electrónica en la ciudad. Los beats de la velada correrán a cargo de Mijo Watty y BBY JSS. No cover.

 

Cardiel

El Imperial. Álvaro Obregón 293, Col. Roma Norte.

La banda nace con la idea de hacer música para videos de skateboarding, logrando la combinación entre lo rápido y agresivo a un dub psicodélico. 

 

Los Caligaris

El Plaza Condesa. Juan Escutia 4, Col. Condesa.

Con casi 20 años de carrera, Los Caligaris regresan a la Ciudad de México para realizar un recorrido musical por los mejores temas de su repertorio. La banda musical formada en 1997, fusiona diversos géneros musicales que van desde el rock hasta el cuarteto cordobés.

 

Noches MONO

MONO.  Versalles 64, Col. Juárez.

Residencia Mecate presentará esta noche a dos de sus talentos. Antonio Cuevas, de España y Claps N’ Claps serán los responsables de poner a todos a bailar en la fiesta de MONO.

 

Jueves 26 de mayo

 

Julia Vari y Alex Mercado

El Convite. Ajusco 79 Bis, Portales Sur.

El Convite es un lugar cuya característica principal es contar con excepcionales noches de jazz. Este jueves no será la excepción, no te pierdas a Julia Vari y a Alex Mercado, que te deleitarán con lo más reciente de su discografía.

 

Leo Jiménez

Foro Indie Rocks! Zacatecas 39, Col. Roma Norte.

Leo Jiménez iniciará su gira mundial, “Contrastour” empezando por la CDMX para promocionar su más reciente producción “La Factoría del contraste”.

 

Articulaciones del silencio

Centro Cultural de España. República de Guatemala 18, Col. Centro.

Articulaciones del silencio es una serie interesada en promover el arte sonoro y las distintas formas y músicas experimentales que convergen en el contexto de la improvisación libre.

 

Heels on Fire & The Circuit Gang

Bajo Circuito. Bajo Puente de Circuito Interior S/N.

Pocas son las bandas de rockabilly en la ciudad. Por este motivo no te puedes perder el concierto de esta noche, que correrá a cargo de Heels on Fire & The Circuit Gang, un grupo grande que destaca por su diferente sonido e innovador estilo.

 

Viernes 27 de mayo

 

Aniversario Drink & Draw

Doméstico. Nuevo León 80, Col. Condesa.

Ve a celebrar con Drink & Draw un año de amistad, diversión, chelas y sobre todo muchos, muchos, muchos dibujos. Los esperamos.

 

Insoul

El Imperial. Álvaro Obregón 293, Col. Roma Norte.

Insoul es una banda explosiva con un concepto innovador y un show musical nunca antes visto en México. Grandes músicos con fuertes influencias del R&B conformada por 9 integrantes en su alineación más reciente. 

 

Insite

Teatro Metropólitan. Avenida Independencia 90, Col. Centro.

Insite, integrados por Conrado, Kar, Johanan, Miky y Gabriel, estará de regreso en la CDMX para revivir junto a sus fans, los temas que los han colocado en el gusto del público en sus más de 10 años de carrera.

 

Gloom

Foro del Tejedor. Álvaro Obregón 86, Col. Roma.

Después de haber compartido escenario con bandas como Low Roar, My Empty Phantom y The Album Leaf, Gloom se encerró un par de meses para componer el material de su próximo álbum. Ahora se presentan con un nuevo sonido, sin olvidar lo etéreo, atmosférico y melancólico.

 

Sábado 28 de mayo

 

Sonido Gallo Negro

El Imperial. Álvaro Obregón 293, Col. Roma Norte.

Combo originario de Ciudad de México, su sonido está basado en la música tropical que encontraron en rincones olvidados del D.F.: cumbia, chicha, porro, mambo… revestidos en un contexto oscuro y místico donde predominan las guitarras eléctricas, fuzz y órganos.

 

Los Publívoros

Teatro Metropólitan. Avenida Independencia 90, Col. Centro.

400 comerciales del mundo entero. Más de 5 horas de espectáculo. Un rave de imágenes y sonidos de todo el planeta. Un recorrido a través de 30 países y culturas. Rifas, concursos, regalos, todo eso y mucho más en una gran fiesta nocturna donde se celebran los 20 años de la noche de los Publívoros en México.

 

Odisseo

Pasagüero. Av. Motolinía 33, Col. Centro.

La banda de rock Odisseo, se presentará el próximo sábado 28 de mayo en Pasagüero, después de haber logrado localidades agotadas en los últimos tres años en recintos como Lunario del Auditorio (2013), Teatro de la Ciudad (2014) y el SALA (2015).

 

Alfonso André

Lunario del Auditorio Nacional. Av. Paseo de la Reforma 50.

Uno de los músicos más conocidos en la escena del rock nacional, Alfonso André, se presenta el 28 de mayo en el Lunario del Auditorio Nacional, con su segunda producción como solista: “Mar Rojo”, contando con grandes invitados para este concierto. 

 

La entrada Agenda Nocturna MXCity (25 – 28 de mayo) aparece primero en MXCity.



from MXCity http://ift.tt/1TArxqo
via IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario