domingo, 29 de mayo de 2016

Buscando departamentos de menos de un millón de pesos en la CDMX

Pensar en comprarte un departamento en la CDMX, puede ser equivalente a pensar que se gastarán millones de pesos. Sin embargo, no debe ser así. Si te dedicas a buscar departamentos en la ciudad y lo haces con atención, considerando además todas las opciones que se encuentren disponibles, se pueden encontrar opciones que llegan a costar menos de un millón de pesos. También hay agencias inmobiliarias online y otros sitios especializados en la compra-venta de departamentos que tienen muchas opciones en diversas zonas y a bajo costo, de hecho son más de las que uno se imaginaría. 

 

En la Delegación Cuauhtémoc 

colonia roma-2

En la delegación más céntrica de la Ciudad de México hay varias opciones de vivienda. En medio de la búsqueda que se realice, se podrán encontrar departamentos de una y dos recámaras en diferentes lugares; por ejemplo, en Paseo de la Reforma a la altura de la Colonia Morelos y en otras colonias como Guerrero, Obrera, Algarín, Doctores, Santa María la Rivera, San Rafael, Buenavista y Peralvillo hay departamentos económicos. La ventaja de vivir en una delegación tan céntrica es que todos los servicios te quedan a la mano y las principales avenidas de comunicación también, por lo que los desplazamientos por la ciudad son más sencillos.

 

En la Delegación Venustiano Carranza

 balbuena

Esta demarcación, donde el Aeropuerto de la Ciudad de México queda a unos cuantos pasos y están a la vuelta de la esquina las sedes de los principales conciertos internacionales -como lo son el Foro Sol y el Palacio de los Deportes- tiene muy buenas opciones de departamentos. En las colonias Vista Balbuena, Lorenzo Boturini, Moctezuma, Caracol y Santa Cruz Aviación hay depas desde 45 hasta 65 metros en menos de un millón de pesos. 

 

En la Delegación Benito Juárez

colonia narvarte 3

Se trata de otra delegación muy céntrica y con puntos atractivos para el entretenimiento en diversas formas, tales son los casos del Estadio Azul y la Plaza de Toros. También cuenta con avenidas de fácil acceso como la Insurgentes, que cruza toda la CDMX. Aquí puede haber sin duda una excelente opción para vivir. Aunque es una delegación con alto valor en inmuebles, en colonias como La Moderna, Alamos, Vertiz Narvarte, Independencia y Portales Sur hay departamentos hasta de 3 recámaras. 

 

En la Delegación Miguel Hidalgo

polanco departamentos

Esta es una de las delegaciones con más altos costos, porque dentro de ella se concentran colonias como Polanco y Las Lomas, pero contario a lo que pensaría la mayoría, sí se pueden encontrar departamentos económicos. Por ejemplo, en la colonia Anáhuac, Legaria y Tacuba están pequeños departamentos de 50 metros cuadrados a bajo costo. Otras colonias con más buenas opciones son Escandón, Popotla y Anzures. 

 

En la Delegación Coyoacán

Coyoacan-Hacienda

Una delegación que aún conserva su aire de pueblo es Coyoacán con un centro que tiene cada fin de semana un ambiente familiar muy agradable, además de que tiene mucha oferta cultural en sus museos y bastante historia en sus calles. Aquí, en colonias como La Concepción, Culhuacán CTM, Paseos de Taxqueña, Santa Ursula Coapa, San Pedro Churubusco y Educación se pueden encontrar excelentes opciones de vivienda, incluyendo departamentos de 2 recámaras a un precio accesible. 

La entrada Buscando departamentos de menos de un millón de pesos en la CDMX aparece primero en MXCity.



from MXCity http://ift.tt/1Umjpqk
via IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario